Rotulación de las invitaciones de boda


¿Cómo rotular una invitación de boda?

1Una pareja de esposos: Se pone el nombre del hombre y seguido por la palabra Sra.



Sr Gerardo Tarrats y Sra.

La familia: Cuando toda una familia o parte de la familia está invitada a la boda, se pone el nombre del cabeza de la familia seguido por la palabra familia.



Sr Gerardo Tarrats y familia.
Don y Doña: Se utilizan cuando la boda es en la noche y es considerada como una boda muy elegante, es decir, de etiqueta rigurosa.

Sr Don Gerardo Tarrats y Sra.


Sr Don Alejandro Gómez Farías


Srita. Doña Nicole Daumas Miranda

Títulos profesionales: Son perfectos para las invitaciones de los llamados invitados compromisos, es decir, el jefe de tu novio o tu jefe, el jefe de tu papá, el socio de tu suegro.

Lic. Raúl Lascurain Villasana


Ing. Ricardo Moreno Legorreta

Mujeres divorciadas y viudas: para las divorciadas se debe de poner su nombre de soltera y para las viudas su nombre seguido  del apellido del difunto marido.

Hombres y mujeres solteros: Se pone el nombre completo de la persona y adentro de la invitación se anexan dos boletos para el acompañante de tu invitado.




Srita. Florencia Capistrán Andrade


Sr. Santiago Valdez Santos


La manera más formal y además más costosa para rotular una 
invitación de boda es de manera caligráfica, es decir, a mano pero ¡no te preocupes! será realizado por el proveedor de invitaciones que hayas elegido para tu boda. Puedes ponerte de acuerdo con él para elegir un diseño que vaya perfecto con el estilo de invitación que hayas elegido para tu b
oda.


Comentarios

Entradas populares de este blog