Qué escribir en una invitación para una despedida de soltera


Una invitación para una despedida de soltera puede llegar a ser desde muy tierna y fresca, a dulce y romántica. Además de las palabras suaves para darle personalidad a las invitaciones, existen algunos datos que deben estar incluidos para que los invitados estén seguros sobre qué día deben reservar, sobre cómo deben vestirse para la actividad que está planeando y traer algún elemento que hayas solicitado además del regalo para la novia.

 

Instrucciones


Elige las frases para la invitación de la futura novia. Si le gusta la poesía, podrías incluir las líneas de su poema favorito. Si le gusta la música, podrías escribir la letra de alguna canción. Sin embargo, cuando hagas las invitaciones de boda, recuerda usar un lenguaje formal.

Agrega el lugar, hora y fecha de la despedida en un lugar visible de la invitación. Cuando escribas esta información no puedes cometer errores en la escritura. Sería terrible dar la fecha ó hora equivocada, y no darte cuenta del error hasta el día de la fiesta, revisa cuatro veces la información antes de terminar e imprimir las invitaciones.
Si la despedida será temática, asegúrese de especificar en las invitaciones que los invitados tienen que usar como vestir o que tienen que traer por ejemplo un antifaz para el baile de máscaras. Si olvidas este pequeño detalle, el tema de la fiesta puede resultar en un desastre. Informar si es una actividad aire libre.
Incluye un número donde puedan llamar o una dirección de correo electrónico para confirmación puedes decirles que te contacten solo si no van a asistir. Puede ahorrarte mucho tiempo en la planificación, ya que siempre serán menos las personas que no vendrán. Asegúrate de tener una fecha para la respuesta de confirmación para poder reducir y saber para cuántas personas tienes en la actividad.
Asegúrate de tener la dirección de todos los invitados. Esto te ayudará a que todos los invitados tengan su invitación la primera vez que las envías, en lugar de tener que reenviar los sobres devueltos o que no pudieron ser entregados personalmente.
Esperamos que esto les ayude.






Bendiciones. 





Comentarios